sábado, 24 de noviembre de 2012

Galletas de chocolate


Mi último intento son estas galletas de chocolate. Es una receta muy sencilla que se prepara en 5 minutos.

Como he dicho, la elaboración ha sido muy fácil. No hay que complicarse demasiado pesando los ingredientes. Con lo que si hay que tener cuidado es a la hora de distribuir la masa en la bandeja, para que no os pase como a mi, que se me han pegado todas las galletas.

En la foto de hoy podéis ver las galletas recién sacadas del horno, de hecho, están enfriándose todavía para poder despegarlas del papel.

 

 
Y como siempre, las valoraciones.

DIFICULTAD: Como he dicho ya, muy fácil, ideal para hacer con niños.

PRESENTACIÓN: Como se puede observar, se me han pegado las galletas unas con otras, así que hay que mejorar.

SABOR: Acaban de salir del horno, pero no me pude resistir al olor a chocolate y probé una. Muy tierna, pero poco dulce para mi gusto. Son muy esponjosas.

CONCLUSIÓN: Intentare corregir mi error de la distribución en la bandeja y probaré añadiendo mas azúcar.


Hoy voy a terminar de diferente manera. Os adelanto mi próxima receta, por si alguien se anima a hacerla y comenta sus impresiones. Son unas galletitas de chocolate, sí, otra vez, pero son para regalar. He visto la receta en los blogs de Bake or Die y en Directo al paladar. Yo he tomado como referencia la primera receta. El próximo post os contare que tal. Espero que no sea dentro de mucho tiempo.
Por cierto, os recomiendo que visitéis los dos blogs.
 

Besos Mai.




No hay comentarios:

Publicar un comentario