lunes, 5 de noviembre de 2012

Brownie Expres

Hola! Antes de comenzar a comentar la receta que os traigo hoy, me gustaría disculparme por no ser tan constante como me gustaría. Entre semana no tengo demasiado tiempo libre, y el fin de semana tampoco me da mucho de si... Pero intentare a partir de ahora corregir esto y ser mas constante.
Dicho esto, os cuento. Ayer se me ocurrió, casi a la hora de comer, que podría hacer un Brownie de chocolate, pero tendría que modificar un poquito la receta, porque a mi hermano no le gustan las nueces, así que lo dejamos en bizcocho de chocolate.
Como no recuerdo de donde saque la receta os la copio a continuación, y después os cuento mis cambios.

Ingredientes:
3 huevos
125 gr de azúcar
110 gr de mantequilla
110 gr de chocolate
60 gr de harina
60 gr de nueces
Elaboración:
Fundir el chocolate y la mantequilla al baño María.
Montar los huevos con el azúcar
Añadir poco a poco el chocolate fundido y luego la harina tamizada y las nueces
Poner la masa sin que baje en una fuente de horno previamente untada con mantequilla y hornear a 190º unos 20 minutos.

Cuando me puse a hacer el bizcocho me di cuenta de que solo tenia cacao en polvo, para chocolate a la taza, así que decidí disolver el cacao en la mantequilla derretida, y como dije antes, no eche las nueces.
Aquí os enseño el resultado y vosotros opináis.


Ahora como siempre, vamos con las valoraciones.

DIFICULTAD: Muy fácil y rápido de hacer.
PRESENTACIÓN: Aprobado justito. Se desmoldó muy bien, pero en la foto se ve un poco chafado porque el plato tiene fondo... La próxima vez lo pondré en una bandeja.
SABOR: Muy rico. Aunque no lleva nueces, es un bizcocho muy rico. Con helado o con un yogur de sabores queda muy bien.
CONCLUSIÓN:Repetiremos otra vez. Es una receta que hemos hecho varias veces y seguiremos haciéndola.

Besos Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario