miércoles, 24 de octubre de 2012

Una de cal, y otra de arena

Ayer os presentaba mi ultimo fracaso, pero también hay recetas que me salen bien, y este es el caso.
Un día estaba viendo el programa de Karlos Arguiñano cuando hizo un plato súper sencillo, y tenia una pinta buenísima. En ese momento pensé que hasta yo seria capaz de hacer eso.
Nada mas terminar el programa, me puse a buscar la receta y, en cuanto tuve oportunidad propuse que me dejaran intentar hacer unos Bocados de carne picante con queso.
Poco a poco iréis viendo que soy muy exigente con lo que hago, pero tengo que decir que quedaron genial, tanto, que siempre que puedo los hago.
Aquí os dejo la foto del resultado.

 
Tengo que decir que, aunque estoy muy contenta con el resultado de estos Bocados, tengo un trauma con ellos también. Resulta que me encanta el dulce, siempre estoy intentando hacer nuevas tartas, galletas y, mi misión imposible, magdalenas (frustración de la que ya os hablare), pero la mayor parte de las veces obtengo mejores resultados con las recetas saladas que con las dulces.
Ahora las valoraciones:
 
DIFICULTAD: Muy fácil. Al principio cuesta un poquito rellenar la masa de empanadillas sin que se salga todo, pero es con las dos primeras solo ;)
PRESENTACIÓN: Aprobado. Aunque en la foto salen recién sacados del horno, en el plato con la ensalada de acompañamiento, gana mucho. Para la próxima haré foto ya emplatado.
SABOR: Muy buenas. El toque picante se contrarresta con la ensalada.
CONCLUSIÓN:Seguir repitiendo esta receta, merece la pena, así que animaros a probarla
 
Besos Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario