sábado, 27 de octubre de 2012

American Cookies

Tenia preparada otra entrada, pero esto merece ser publicado con urgencia. Esta tarde me propuse intentar hacer American Cookies de Repostería para Principiantes de Marta.
Me gusta mucho su blog, se explica muy bien y todo muy clarito.
Tenia ganas de hacer galletas y hoy por fin me decidí. Siguiendo su clarísimo paso a paso son muy fáciles de hacer. Tiene todo súper controlado, sobre todo el tiempo. Según su receta el tiempo en el horno son 10 - 12 minutos, y en 11 las tenia listas.
 También tengo que decir que esta vez si que las hice sola!! No permití ningún tipo de ayuda. Bueno, si, me batieron un huevo, pero nada mas!!
Aquí os dejo una imagen del resultado para que podáis juzgar vosotros mismos.


Hoy ha sido una entrada muy breve pero, es lo que tiene no encontrar dificultades a la hora de hacer una receta. Estoy muy contenta con el resultado.
 
Vamos con las valoraciones:
DIFICULTAD: Fácil. eso si, siguiendo las instrucciones y el orden de los ingredientes. No seria la primera vez que por no seguir el orden se echa a perder una receta.
PRESENTACIÓN: Aprobado, no? Tengo que confesar que por falta de espacio en el horno, tuve que poner una bandeja abajo del todo y algunas de esas galletas estaban carbonizadas, pero solo 3 o 4 eh??
SABOR: Muy buenas.

CONCLUSIÓN: Repetiré!!

Besos Mai
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario